Ayuntamiento de la Anteiglesia de Abadiño
Euskara - Castellano - English
Necesita instalar Flash Player.

Un paraíso de diversidad.

Accede desde aquí a nuestras secciones más destacadas

La Fauna

Conoce de primera mano la fauna de Urkiola. Para que no te pierdas ni un detalles de la diversidad de nuestra región.

Localización

Descubre donde se encuentra el parque y el modo de llegar. Anímate y ven a descubrir la belleza del Parque Natural de Urkiola.

Las plantas

Todas las plantas que se pueden localizar en nuestro entorno del Parque están disponibles desde este enlace. Información detallada de la más importante vegetación de la zona.

Escalada

Disfruta de uno de los deportes más emocionantes del momento en un entorno de belleza incomparable. Descubre donde practicar este deporte en Urkiola.

Toki Alai

En nuestro Centro de Interpretación Toki Alai donde encontratrás toda la información relevante sobre todas las actividades que en torno al Parque realiza.


Abadiño: un placer para los sentidos.

El pueblo a las faldas de Urkiola

Porque tan importante como la naturaleza, es el entorno que rodea a esta y que hace de tu viaje una experiencia inolvidable.

Abadiño, rincón donde perderse y disfrutar de su gente, de su gastronomía, de sus fiestas y su maravilloso entorno junto al Parque de Urkiola.

Descubre el pueblo a los pies de Urkiola... conoce Abadiño.

 

Como llegar.

Para que no te pierdas...

Accesos al parque

Para acceder al parque y al pueblo de Abadiño se pueden utilizar diversos medios de transporte. A continuación ofrecemos información detallada del acceso al entorno:

 

2006 - 2007 © Ayuntamiento de la Anteiglesia de Abadiño - Todos los derechos reservados - Diseño web: www.zorraquino.com